Es nuestra responsabilidad

Trabajar #TodosAuna para mejorar nuestra sociedad y nuestro planeta.

Por el crecimiento del tejido empresarial español

IMPULSAMOS LA ECONOMÍA NACIONAL

Garantizamos que el 100% de nuestros proveedores son nacionales y, salvo por necesidades de suministro u homologación, tienen el compromiso de fabricar en España para favorecer el desarrollo industrial.

Responsabilidad Social Corporativa
Responsabilidad Social Corporativa

Por un empleo digno, justo y sin prejuicios

FOMENTAMOS LA INCLUSIÓN LABORAL

Contamos con un programa de manipulado e impresión para subcontratar estos servicios a fundaciones y centros ocupacionales que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad.

Por un desarrollo sostenible

REDUCIMOS EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

Trabajamos con nuestros proveedores para minimizar el uso de contaminantes. Priorizamos el vidrio sobre el metacrilato, las mascarillas textiles frente a las non woven y la fabricación local para disminuir el CO2 del transporte.

Responsabilidad Social Corporativa
Responsabilidad Social Corporativa

Por la salud pública y medioambiental

VELAMOS POR LA GESTIÓN DE RESIDUOS

Distribuimos contenedores para separar los residuos ocasionados por los productos que comercializamos y trabajamos con organismos y empresas para encontrar la solución más adecuada para su recogida y posterior tratamiento.

Por nuestra filosofía de empresa

FORMAMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Todos los profesionales de Auna360 aportan con su experiencia. Su motivación ha impulsado este proyecto, nacido en plena crisis del COVID-19. Nuestros colaboradores son el alma del proyecto.

Responsabilidad Social Corporativa

Únete a nuestro equipo


¿Quieres formar parte de Auna360? Buscamos lo mismo que ofrecemos: empresas y profesionales que sientan pasión por su trabajo, compromiso con el cliente, respeto por la sociedad y por el cuidado del medioambiente.

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

es_ESSpanish
es_ESSpanish